Lamento profundamente la partida de Rosita Borunda de Herrera una amiga entrañable con quien tuve la fortuna y el honor de trabajar en una de las Instituciones más representativas de la administración pública ¡ El Dif Estatal !
Su amor por Veracruz fue inmenso y por ello emprendió programas y obras emblemáticas como de corazón a corazón, el centro de rehabilitación de Veracruz, el regalo de la vista y el programa de pensiones alimenticias para adultos mayores de 70 años. Tenía una visión de las causas sociales única y transcendental.
Rosita Borunda apreció cómo nadie la cultura veracruzana y el deporte ; siempre tenía palabras de impulso a los jóvenes , a las madres de familia y a las personas con discapacidad.
Solía decirnos que el DIF ESTATAL era la última puerta que tocaban los veracruzanos y que por ello nuestro servicio público era de los 365 días del año , sin descanso y con un gobierno de puertas abiertas.
Siempre tuvo una alternativa a las problemáticas sociales que nos tocó enfrentar.
Gracias Rosita Borunda te guardaremos en nuestros corazones con tu ejemplo y tu escuela de servicio público hacia las causas más nobles y enaltecedoras de nuestra sociedad.
Mi más sentido pésame al ex gobernador de veracruz Lic. Fidel Herrera Beltrán y sus hijos Rosita , Javier y Fidel.
Descansa en Paz
Tu amiga
Zita Beatriz Pazzi Maza y familia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *